[crear una pagina internet] [hacer paginas web] [INFO CONTACTO EMRESAS]
[limusinas lincoln | limusinas hummer | limusinas | paseo en limusina | cena romantica | limusina parejas | noche romantica]
[Dream Event Madrid - Organización de eventos, Despedidas de soltera y soltero, Alquiler de Limusinas, Fiestas y Celebraciones.]
[Ofertas Despedidas de soltera y soltero]
[Ofertas Despedidas de soltera y soltero]
[Ofertas Despedidas de soltera y soltero]
[Ofertas Despedidas de soltera y soltero]
[Dream Event Bcn]
[Dream Event Valencia]
[]
[]
[Dream Event Girona]
[Dream Event Granada]
[Dream Event Tarragona]
 
Visita nuestro sex shop online 24 horas
 

GRUPO DREAM EVENT - C/ AUSTRIA, 36 URB. PEÑAS

28810-VILLALBILLA (MADRID) - Copyright ã 2010

Esta web pertenece al grupo GD EVENT:   BARCELONA - SITGES VALENCIA

MATARO MADRID  MALAGA GIRONA  GRANADA   TARRAGONA

682 810 086 info@dreamevent-madrid.es

Despedidas de soltera y Despedidas de  soltero en Madrid originales y divertidas.


1. TRATO PERSONALIZADO: desde el primer momento que solicitais información para vuestra despedida de soltera o soltero, os atendemos de forma personalizada y tratamos cada despedida como un evento único. Además, durante la realización de la despedida, contáis con un guía que se encargará de la organización para que todo salga perfecto.


2. ESPECTÁCULOS ERÓTICOS TOTALMENTE PRIVADOS: con Dream Event los espectáculos eróticos para las despedidas de soltera y soltero son sólo para vuestro grupo aunque ceneis con mas despedidas, así podreis disfrutar sólo vosotros/as y el novio/a del espectaculo.


3. ESPECTÁCULOS DE HUMOR PERSONALIZADOS: los espectáculos de humor son únicamente para vuestra despedida y los humoristas actúan en función del grupo y de la broma que hayáis elegido para hacerlo más personalizado.


4. LA CENA: para una despedida de soltera o soltero que mejor que cenar en uno de nuestros restaurantes colaboradores donde se cuidan tanto el servicio como la calidad de todos los productos.(y no una sala adaptada y con comida precocinada).


5. OFERTAS: disponemos de gran variedad de ofertas en despedidas de soltera y soltero, combinables y adaptables en función de los gustos y necesidades de cada grupo. Así conseguimos que os beneficiéis también con un precio competitivo. Mira nuestras ofertas AQUÍ.


6. EXPERIENCIA Y CALIDAD: gracias a una amplia experiencia en el sector y a más de mil despedidas de soltera y soltero realizadas por toda España (Barcelona, Sitges, Valencia, Granada, Vic, Madrid), en Dream Event conseguimos una calidad óptima de nuestros eventos y la máxima satisfación de nuestros clientes.

Mira nuestras ofertas AQUÍ

682 810 086

    

* Campos obligatorios

COMENTARIOS

FECHA DEL EVENTO

* EMAIL

* TELEFONO

* NOMBRE

DISCOTECAS


Llega la hora de moverse y hacer bajar la exquisita cena.


Nos encargaremso de llevaros hasta la discoteca deseada desde la salida del restaurante. Disponemos de la recomendación de diferentes Pub's y Discotecas en la ciudad de Madrid. Si deseas elegir Discoteca nos pondremos en contacto con ella para poder ofrecerte un final de fiesta muy divertido.


Podrás beneficiarte de las ofertas que tenemos de las mejores salas de fiesta de Madrid ofreciendote una amplia selección de Discotecas, clubs y carpas.


¡ESPEREMOS QUE VUESTRO CUERPO AGUANTE HASTA EL FINAL Y QUE OS DIVIRTÁIS EN LA DISCOTECA!







  

RESTAURANTES, SALONES PRIVADOS PARA DESPEDIDAS DE SOLTEROS/AS


Contamos con los mejores restaurantes especializados en despedidas de solteros/as de la capital, para que podáis disfrutar en vuestra despedida de uno de los grandes placeres de la vida como es el buen comer.


Todos nuestros restaurantes están especializados en las despedidas, ya que se necesitan unos medios técnicos para que todo salga perfecto, como es la música en el salón, el espacio para los espetáculos, la buena cordinación entre personal del restaurante y animación.


Los profesionales del Beso Dream realizamos un estudio minucioso para selecionar los mejores restaurantes de la ciudad.



OFERTA GASTRONÓMICA


Podréis elegir entre un gran número de restaurantes donde degustaréis suculentos manjares en el mejor de los ambientes. En todos nuestros restaurantes para despedidas de solteros/as en Madrid, Valencia, Barcelona, Sitges, Granada y Vic ofertamos dos tipos de menús. Disponemos de un menú estándar, que es más económico, y un menú especial, para los más exigentes.


  

-DESPEDIDAS PARA ELLAS Y PARA ELLOS-


Será imposible no quedar satisfecho con nuestro guía-animador de la despedida que os recibirá en el restaurante, coordinará las diferentes actuaciones y se encargará de hacer única la fiesta.

Una policía sexy? Un Bombero sexy? El Beso DREAM te los traes con

el mínimo de ropa para que disfrutéis todas!


Y qué sería de una gran fiesta sin las risas? Tenemos los mejores cómicos con shows como: Profesora del Sexo, Monja Pecadora, Payaso Anti Boy y muchos más.


-DESPEDIDAS MIXTAS-


Una despedida mixta sólo es para los más atrevidos y con ganas de pasarlo bien.

El Beso Dream dispone de infinidad de shows eróticos y cómicos con los que el grupo desprenderá grandes carcajadas, a gusto del cliente!


Si sois un grupo atrevido, contactad con nosotros y preguntad por las actividades de grupos como:

Paintball, Karting y muchos más dónde la guerra de sexos será el principal rival.

Os atrevéis?


-DESPEDIDAS COLECTIVAS-


Crees que para El Beso Dream es un problema que seáis poca gente? Lo tenemos todo pensado!

Organizamos despedidas colectivas realizando fiestas en restaurantes

donde una tremendísima fiesta os espera! Os encontraréis con mucha

otra gente hasta un máximo de 300 y por sólo 35Eur. por persona!


  

HAY MUCHOS MOTIVOS POR LOS QUE CONTRATAR UN AUTOCAR PARA EL GRAN DÍA:

Seguridad, comodidad, precio y diversión!!!


Si buscas sorprender a todos los asistentes tenemos LIMUSINAS para despedidas de solteros/as, es un servicio muy exclusivo.

Si lo que quieres es cumplir un sueño, tenemos disponibles servicios de vehículos especiales para las despedidas y/o eventos.


La seguridad a la hora de hace vuestra despedida de soltero/a es lo más importante y si a todo el grupo le gusta beber y nadie se quiere responsabilizar de llevar el coche, la mejor opción es contratar el transporte para vuestra despedida.


No importa cuantos amigos seaís ya que ofertamos transportes para despedidas de solteros/as tanto en Madrid, Valencia, Barcelona, Sitges o Ibiza con diferentes capacidades.


Somos conscientes que en las despedidas de solteros/as se cometen muchos excesos por eso es importante la contratación del servicio de transporte, ya que es la mejor fórmula para ir todos juntos y no tener ningun disgusto. Además las situaciones que se crean con este tipo de servicios son muy divertidas, ya que no todas las noches podemos disfrutar de un autobús para ir con todos nuestros amigos.


  

DESPEDIDAS


Una despedida es un evento MUY importante en la vida de una persona, por ello, debemos cumplir los deseos del protagonista al 100%.

Quizás creáis que en todas las despedidas tendréis chicas sexys y/o chicos sexys, pero no es así… Como hemos dicho antes, no os organizamos una despedida, sino la MEJOR DESPEDIDA.


Para cumplir con nuestro compromiso disponemos de las mejores Sexy Girls y Sexy Boys tanto para ellas como para ellos. Ellos se encargarán de dar el toque "picantón" a la noche y de hacer VIBRAR al protagonista.

EL BESO DREAM



El objetivo de El Beso DREAM es que las despedidas de soltero/a no sean simples despedidas, sino la mejor de vuestra vida. La elaboración de un evento no es una tarea fácil, pero nosotros somos profesionales del ámbito. Y sin duda, sabemos que os complaceremos.


...en MADRID, VALENCIA, BARCELONA, SITGES, GRANADA Y VIC.

Divertidas, eróticas y cómicas. Disponemos de boys, girls, drags, profesora del sexo, payaso anti-boy y camarero borracho.

  

CARGANDO PAGINA...   ESPERE POR FAVOR